Palazos Multiuso

Palazos : Opción ideal para una mujer libre y relajada

El palazo en 2013 puede llevarse para un fin de semana casual o en ocasiones más formales.Esta prenda femenina volvió para quedarse. Los palazos son un must it de la temporada.Eso sí a la hora de comprarlos tené en cuenta tu tipo de cuerpo:Si tenés curvas infartantes se quedan bien los pantalones tipo Oxford, es decir más apretados arriba y luego se ensanchan a partir de la rodilla.

Este tipo de prenda le da estabilidad y proporción a tu cuerpo.

 

Palazos Pata de Elefante

Si sos demasiado delgada o recta los pantalones tipo pata de elefante son ideales para vos porque aportan movimiento y elegancia. 

En la oficina los podés llevar en tonos sólidos, beiges y blancos y dejá los colores más osados para la disco o una cita hot.

Tené en cuenta que los palazos al ser pantalones holgados y muchas veces de varios colores o tramas pueden llegar a acortar tu silueta.Para que esto no ocurre las maxi plataformas son perfectas ya que te suman altura y alargan tu cuerpo.

 

pantalones palazos
Share

Conceptos de Moda Relacionados: , ,


Ver todos los artículos de: Ropa Casual

pantalones palazos

melocoton 2014

Rapsodia 2014

CARTERAS VITAMINA 2013

yeti2

Vestido Ultra Corto Las Oreiro Primavera Verano 2013

mono jeans

Mono informal - Tendencias 2013 de Ropa de Mujer

Kim Kardashian luciendo mono, Jumpsuit, en Miami

shorts de moda en 2013

También podría interesarte...

Lea Michele

Lea Michele

Coloridas y Alegres

Gafas Coloridas y Alegres, como usa Ashley Tisdale,

Emma Watson

Emma Watson , con estampas psicodelicas

¿Cómo usar Estampas y Rayas?

Kim Kardashian tiene un cuerpo envidiado por mujeres y deseado por hombres pero un mal vestuario de blusa con rayas y brillo logra hacerla lucir un poco compacta y pasada de peso.

Kim Kardashian y sus rollitos traviesos.

Un talle más en la falda de Kim Karsashian hubiesen bastando para que los odiosos rollitos no se escaparan por la abertura





® Ropa de Mujer - All rights reserved | Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio. contacto@mujerropa.com.ar