Ropa Casual vs. Ropa Formal

Ropa Casual vs. Ropa Formal

Todos los días te levantas temprano para ir a la oficina, tomas el auto o el colectivo y partís rumbo a 8 horas de trabajo agotador. Es muy normal que en los días calurosos de noviembre o diciembre te pongas lo primero que encontrás y salgas volando para no llegar tarde a la office.

Para que el trabajo no se vuelva una rutina y pierdas las ganas de verte linda te damos los mejores consejos de Ropa de Mujer formal donde con un poco de entusiasmo vas a estar divina y lista para relajarte en un after office, visitando a una amiga o teniendo un encuentro casual con tu pareja.

 

Tendencias del 2013 para Ropa Casual vs Ropa Formal

Este año la tendencia impone que la ropa sea intercambiable y no haya un estilo definido para una ocasión en particular. Todo vale a la hora de combinar géneros, texturas y colores.

Despreocupa de pensar si tal prenda es demasiado arreglada o llamativa para ir a una reunión de trabajo o si la seda es solo un genero de noche. Adaptá todos los estilos a tu gusto y bolsillo y vestité con la ropa que verdaderamente te gusta y te hace sentir bella y glamorosa.

 

Tendencias 2013 de Ropa Formal vs. Ropa Casual 
Share

Conceptos de Moda Relacionados: , ,


Ver todos los artículos de: Ropa Casual

pantalones palazos

melocoton 2014

Rapsodia 2014

CARTERAS VITAMINA 2013

yeti2

Vestido Ultra Corto Las Oreiro Primavera Verano 2013

mono jeans

Mono informal - Tendencias 2013 de Ropa de Mujer

Kim Kardashian luciendo mono, Jumpsuit, en Miami

shorts de moda en 2013

También podría interesarte...

Aciertos y traspiés en los look de las famosas

Un talle más en la falda de Kim Karsashian hubiesen bastando para que los odiosos rollitos no se escaparan por la abertura

Los Colores del 2014

colores frutales 2014

Desiderata 2013

desiderata2

Tips de vestuario que te lucen más delgada.

Look de Celebrities

Otoño / Invierno 2013 by Rapsodia

Rapsodia Otoño Invierno 2013





® Ropa de Mujer - All rights reserved | Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio. contacto@mujerropa.com.ar